Sicarios levantaron hace un mes a grupero ¿su última canción predijo lo que le pasaría?

Escrito   ▪  12/06/2019

article-image-49007

A un mes de desaparecido, sigue sin haber noticias del cantante grupero Tomás Antonio “El Centenario”, quien fue “levantado” por hombres fuertemente armados, quizá integrantes de algún grupo del narcotráfico el pasado 9 de mayo por la noche...

Tomás Antonio, se llama este joven cantante al que apodan "El Centenario"
Lo levantaron, hace unos días, cuando fue a visitar a su abuelita, a una clínica del ISSSTE. La señora Herlinda Lizárraga murió, y del muchacho no se sabe nada. Quiera Dios que pronto, lo liberen... pic.twitter.com/3x3StNIyKY

 

Según reportes, los delincuentes lo subieron a un automóvil mientras que otro de los criminales se llevó el vehículo del intérprete con rumbo desconocido. Se lo llevaron cuando visitaba a su abuelita, quien estaba internada en un hospital del gobierno. Lo peor es que la señora Herlinda Lizárraga -su abuelita- murió, sin ver por última vez a su nieto.

 

 

El secuestro ocurrió en el municipio turístico de Mazatlán en el estado de Sinaloa, entidad que vio nacer a Joaquín “El Chapo” Guzmán y otros famosos narcotraficantes mexicanos.

Al día siguiente del “levantón”, el vicefiscal Regional en la zona sur del estado, Cruz Alejandro Flores Salazar, declaró: “no estamos hablando de un secuestro, es una persona que fue privada de su libertad, así fue denunciada por sus familiares desde el día siguiente inmediato cuando sucedió el hecho, no se cuentan ahorita con elementos para decir que es un secuestro porque no se ha pedido (un rescate)”.

 

En aquella ocasión, autoridades confirmaron que no pidieron dinero para liberar a “El Centenario” por lo que se investiga como privación ilegal, así como robo de vehículo, pues tampoco el auto del cantante ha aparecido.

Tomás Antonio “El Centenario”, fue Rey de la Alegría del Carnaval Internacional de Mazatlán 2010 por lo que se hizo muy famoso en dicho estado.

Apenas en febrero pasado, luego de de tres años de ausencia de los reflectores, Thomas Antonio “El Centenario”regresaba a la escena musical de banda sinaloense dejando atrás la música norteña, con el tema “Jamás vas a encontrar”, que ahora parecería hace referencia a lo que le ocurrió semanas después.

 

 

laopinion.com

Compartido desde: aquisuena.estrellatv.com

Que Buena 96.1FM | Aqui Estas: