Si sale libre podrían matar a Yolanda Saldívar, asesina de Selena Quintanilla

Escrito   ▪  04/10/2018

article-image-45644

De acuerdo con el padre de Selena, Abraham Quintanilla, hay mucha gente que quiere matar a la asesina de la Reina del Tex-Mex

Abraham Quintanilla, comentó y declaró que él y su familia aún reciben cartas de fans de la Reina del Tex-Mex que dicen querer matar a Yolanda Saldívar, quien fue la asesina de la cantante Selena. “Yo creo que ella ahora está en un lugar más seguro, porque 23 años después la tienen sola en una celda, solitaria. No la han dejado ir a la población de la prisión, porque saben que la matan allí”, declaró el padre de la cantante.

Asegura la familia Quintanilla, que la asesina de su hija corre peligro al salir de la cárcel antes de cumplir su condena, todo esto debido a las cartas amenazantes que reciben en contra de Yolanda. “Y si la suelta ahorita las ciudades aquí, tú sabes cómo está el mundo ahorita, que hay mucha gente loca la pueden matar”, expresó la familia.

Yolanda Saldívar, quien fuera la presidente del club de fans de Selena, podría salir en libertad condicional para el año 2025, después de cumplir 30 años de cárcel. “No nos importa si la sueltan hoy, nada nos va a devolver a mi hija. Ella puede decir miles de cosas, pero la realidad es que sí mató a mi hija y no fue un accidente”, comentó acerca de Yolanda, quién aún hoy en día se sigue declarando inocente.

Abraham Quintanilla, padre de Selena, reconoce que si sus hijos no hubieran estado involucrados en el mundo de la música en el que se encontraban, quizás su hija seguiría con vida.

 

lafiera.mx

Compartido desde: aquisuena.estrellatv.com

Que Buena 96.1FM | Aqui Estas: