¿QUE LE PASÓ A LUIS ÁNGEL FRANCO DE LOS RECODITOS?

Escrito   ▪  05/02/2019

article-image-47150

Hace un par de días fue Luis Ángel Franco, mejor conocido como “El flaco”, vocalista de Banda Los Recoditos, quién compartió un mensaje en sus instagram stories que preocupó demasiado a sus fans....

Y es que al parecer, el cantante no estaba pasando por un buen momento.


“Hacer como que no pasa nada cuando te está pasando todo. Y traes el corazón todo hecho pedazos. El show siempre tiene que continuar, hay que subirse al escenario y dar lo mejor de ti. Aunque bajando sabes que no podrás dormir por esa pena que te hiere demasiado hondo” . Así lo publicó “El Flaco” en su cuenta oficial de instagram.

 

Y a pesar de que no hizo algún comentario adicional al respecto, sus fans no esperaron más y le enviaron un detalle muy especial para hacerlo sentir mejor. De parte de la familia Soy Grupero también le enviamos todo nuestro cariño para que se sienta mejor.

 

“EL FLACO” SIEMPRE CONSIENTE A SUS SEGUIDORAS

Luis Ángel es uno de los artistas que más se preocupa por consentir a sus seguidoras. Siempre manteniéndolas al tanto de lo que sucede en su vida y regalándoles una que otra serenata. Incluso tiene un hashtag especial para ellos: #MisFansLosMejores. Con el cuál comparte experiencias junto al público. ¿No nos crees? ¡Checa el siguiente video!

 
soygrupero.com.mx

Compartido desde: aquisuena.estrellatv.com

Que Buena 96.1FM | Aqui Estas: