Mueren seis familiares de Selena Quintanilla por huracán Harvey (Video)

Escrito   ▪  06/09/2017

article-image-40380

En la lista de 60 muertos en Texas a causa del huracán “Harvey”, seis de ellos eran parientes lejanos de Selena...

Abraham Quintanilla, padre de la fallecida artista, confirmó la tragedia en la que murió un primo de él, la esposa de éste y cuatro nietos.

De acuerdo con reportes, los miembros de la familia Saldívar, dos adultos y cuatro niños, murieron en el Green Bayou, al este de Houston, al tratar de escapar de las corrientes del agua.

“Él era primo segundo. Se llamaba Manuel Saldívar. Su mamá era Carolina Quintanilla Saldívar, prima hermana de mi papá”, declaró Abraham.

“A mí me avisaron al siguiente día otros otros familiares en Houston. De hecho, mi primo nació aquí, en Corpus Christi, pero tenía años de vivir en Houston”.

Saldívar y su familia tuvieron que dejar su casa, que se había inundado, para ir a algún lugar donde estuvieran a salvo. Pero cuando cruzaron un puente, la corriente se llevó la camioneta en que viajaban.

El conductor se salvó, pero Manuel, su esposa Velia y sus cuatros hijos se ahogaron.

“Según lo que me dijeron a mí, en la casa donde ellos vivían empezó a subir el agua. Y uno de los hijos de él hizo los preparativos para levantarlos y llevarlos a un lugar donde estuvieran a salvo.

“En el camino para el lugar a donde iban, cruzaron un puente y había una bajada, entonces llegó el agua y se llevó la van. El hijo de él, el chofer, alcanzó a salirse, pero los demás no. Fueron seis personas las que se ahogaron: mi primo, su esposa y los cuatro nietos“, contó Abraham.

POR: Lorena Corpus

 

 

laopinion.com


Compartido desde: aquisuena.estrellatv.com

Que Buena 96.1FM | Aqui Estas: