Muere balaceado compositor Sergio Mercado

Escrito   ▪  21/07/2016

article-image-33630

La noche de ayer en Ciudad Obregón, Sonora, murió el compositor Sergio Mercado autor del tema “Te Metiste” del también fallecido Ariel Camacho, según los primeros reportes dados a conocer, Mercado acudió a cenar en una taquería de la colonia Municipio Libre en Ciudad Obregón, Sonora...

Según algunos testigos, en ese momento un grupo armado arribó al lugar, a bordo de dos camionetas tipo pick up de color blanco, y ante los ojos de todos los que estaban en el lugar sirviendo y cenando, empezaron a disparar; entre la confusión y el pánico, los comensales trataron de protegerse de las balas como pudieron, el primero en ser alcanzado por las balas fue el dueño de la taquería.

Según un testigo, Sergio Guadalupe Mercado intentó correr para llegar a su camioneta, que se encontraba estacionada en la esquina, para así ponerse a salvo de las balas, sin embargo, fue alcanzado por los disparos y cayó ya sin vida.

Horas más tarde, las dos camionetas en las que supuestamente los asesinos de Sergio Mercado llegaron a la escena del crimen para luego huir, fueron abandonadas.

Aunque hizo música romántica, Sergio Mercado también fue famoso por narcocorridos, compuso “Inmunidad quebrantable”, en honor de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

 

Aunque al principio incidente violento donde perdió la vida el compositor Sergio Mercado se trató con total hermetismo por parte de las autoridades, con el transcurso de las horas se fueron revelando el paso a paso de los hechos que antecedieron y precedieron al homicidio.

Así fue la muerte del compositor Sergio Mercado:

LES DISPARARON DELANTE DE TODOS LOS QUE CENABAN EN LA TAQUERÍA

Una noche que parecía normal, Sergio Mercado acudió a cenar en una taquería de la colonia Municipio Libre en Ciudad Obregón, Sonora. Cuando de repente un grupo armado arribó al lugar, a bordo de dos camionetas tipo pick up de color blanco, y ante los ojos de todos los que estaban en el lugar sirviendo y cenando, empezaron a disparar; entre la confusión y el pánico, los comensales trataron de protegerse de las balas como pudieron.

El primero en ser alcanzado por las balas fue el dueño de la taquería.

Según un testigo, Sergio Guadalupe Mercado intentó correr para llegar a su camioneta, que se encontraba estacionada en la esquina, para así ponerse a salvo de las balas. Sin embargo, fue alcanzado por los disparos y cayó muerto en medio de las calles Jalisco y Jesús Aguirre.

Foto: mediosobson.com

DESPUÉS DE LA VIOLENCIA

Horas más tarde, las dos camionetas en las que supuestamente los asesinos de Sergio Mercado, llegaron a la escena del crimen para luego huir, fueron abandonadas en las proximidades del municipio Benito Juárez, mejor conocido como Villa Juárez.

Compartido desde: aquisuena.estrellatv.com

Que Buena 96.1FM | Aqui Estas: