Lupillo Rivera reacciona al nuevo romance de su ex Mayeli Alonso; Se le vio a la empresaria con un hombre más joven que ella (Videos)

Escrito   ▪  07/08/2018

article-image-44860

Mayeli Alonso y Lupillo Rivera ya están oficialmente divorciados y por ende libres de rehacer su vida con otra persona. A la empresaria se le vio recientemente con un chico más joven que ella e iniciaron los rumores de un posible romance...

Un reportero de “El Gordo y La Flaca” pudo entrevistar al “toro del corrido” para que le diera su opinión sobre el nuevo amor de su ex esposa.

No me di cuenta de las imágenes. Me lo contaron pero yo creo que todos tenemos el derecho de seguir adelante, de darle vuelta a la página de la vida y de disfrutar de la vida como venga“, dijo al programa de Univision.

Rivera dio cátedra de madurez y dijo que solo tiene los mejores deseos para la madre de sus dos hijos.

Yo nunca le voy a hacer mal a ninguna mujer que me dio hijos. No se lo deseé a mi primera esposa ni se lo deseo a mi segunda esposa. Yo no se lo deseo a ninguna mujer. Hay que respetarlas, hay que tratarlas con cariño y hay que aplaudirles cuando salen adelante“, añadió.

La vida de Mayeli Alonso, ex esposa de Lupillo Rivera, ha dado un giro de 180 grados, pues luego de confesar hace algunos meses su ruptura y divorcio con el hermano de Jenni Rivera, ahora se ha dado a conocer que la empresaria se estaría dando una nueva oportunidad en el amor.  

De acuerdo al programa “El Gordo y La Flaca”, la nueva pareja de Alonso sería el cantante Jesús Mendoza.  

“Todo parece indicar que @mayelialonsooficial encontró el amor en @jesusmendozanet, (…) escucha la letra de la canción que le dedicó”, dijeron.

 

Asimismo, el programa mostró algunas imágenes donde se ve a la pareja disfrutando de un paseo.  

Los comentarios en redes sociales no hicieron esperar, pues mientras algunos seguidores apoyan a Mayeli por este paso en su vida amorosa, otros la juzgan por considerar que es muy pronto y señalan que incluso parece la madre del intérprete.

 

 

Algunos fans dieron su aprobación: “Muy bien, que disfrute está muy guapo el muchacho”, “Pues está chulisimo el hombre le vendría muy bien andar con uno mas joven para darle un aire a su vida”, “Pues que bien esta joven ella y no se puede esperar que se quede sola toda la vida”.

 

Y uno más dijo: “Muy bien por ella, el estúpido de lupillo le puso los cuernos primero, disque son amigos”. Bien agarrados de la mano”.

 

Algunas dijeron que estaba ‘mejor’ que Lupillo Rivera: “Está guapo y lo mejor que este tiene PELO No se le va resbalar”, “Es que como no, si este papasote a la par de Lupillo… es un papasote! ese Lupillo viejo pelón sin forma! este está como quiere adelante @mayelialonsooficial y que floresca el amor”, “Pues Quien No Cambiaría a Lupillo X Este Déjenla Ser Feliz”, “Papasote esta mejor que @lupilloriveraofficial. Demasiado hombre el que se buscó”.

 

Hasta el momento ni Mayeli ni Jesús han dado alguna declaración para confirmar o desmentir su romance.

 

 

laopinion.com

mundohispoanico.com

 

Compartido desde: aquisuena.estrellatv.com

Que Buena 96.1FM | Aqui Estas: