Lupillo Rivera habla sobre su supuesto nuevo romance (+VIDEO)

Escrito   ▪  08/06/2018

article-image-44142

Lupillo Rivera rompió el silencio tras los rumores que aseguraban que a pocas semanas de haber confirmado su separación de Mayeli Alonso, ya estaba iniciando un nuevo romance con una amiga de su hija...

Estas especulaciones surgieron a raíz de una de las presentaciones del llamado “Toro del Corrido”, en donde decidió subir al escenario a una joven y besarla frente a todos, y que a la postre, diversos medios señalaran que se trataba de una persona cercana a su descendiente.

“Me desperté porque mi hija me llamó bien preocupada porque el sábado pasado tuvimos el primer show de “Los rebeldes” y a mi se me ocurrió subir a una muchacha a cantarle una canción y darle un beso. (…) Parece que a la muchacha la están atacando muy feo y la muchacha no tiene nada que ver, la muchacha no la conozco y no se quien sea”, explicó Rivera.

Preocupado por las agresiones que ha padecido esta joven tras esta acción, el intérprete agregó: “ahora que ya tengo su información si me voy a comunicar con ella, eso sí lo voy a hacer. (…) Entonces la gente le está diciendo a ella que quita maridos, y no es así, yo ya estoy divorciado, yo ya soy una persona separada, yo ya estoy rehaciendo mi vida y puedo besar a quien me de mi regalada gana”.

De la misma manera, Lupillo subrayó: “muchas personas dicen que es una amiga de mi hija, y no es amiga de mi hija. Estuvieron arriba en el escenario y estuvieron platicando, (…) eso es todo lo que fue”, concluyó.

Por otra parte, el hermano de “La Diva de la Banda” confesó estar pasando por un momento muy bonito en su vida profesional y pidió el apoyo y compresión de sus seguidores hacia la muchacha involucrada en este penoso incidente.

 

lafiera.mx

Compartido desde: aquisuena.estrellatv.com

Que Buena 96.1FM | Aqui Estas: