LUIS CORONEL LANZA “ME VOY DE RUMBA” FT FARRUKO

Escrito   ▪  13/06/2017

article-image-39344

Luego de que Luis Coronel visitó la Ciudad de México para promocionar su nuevo sencillo “¿Dime qué se siente?”. Tema que marca su regreso a la escena musical, luego de dos años sin escucharse en la radio. La canción es composición de Joey Montana, quien hiciera un éxito “Picky”.
“Este es un sencillo muy importante para mí, porque fueron dos años y medio de no tocar música en la radio, ni un  video musical que le pueda entregar a mi público. Esta canción es una composición de Joey Montana. Fue creada como para reggeatón, como tropical y agarrarla y grabarla en banda con Espinoza Paz y que él no dude de nosotros es una emoción que me corre por dentro. Porque al fin del día es algo que me gusta”, compartió.

 

Ahora anuncia que con gran éxito culminó su gira de promoción en la Ciudad de México, en donde aprovechó para durante una semana realizar entrevistas con los medios nacionales más importantes y así seguir promocionando su más reciente sencillo “¿Dime qué se siente?”.

A la par, el pasado viernes Luis Coronel lanzó en todas las plataformas digitales “Me voy de Rumba” tema ft. con Farruko y el cual el público conoció pues ambos artistas lo interpretaron en los Premios Juventud de hace un año, siendo desde entonces muy esperado por todos sus seguidores.

 

soygrupero.com.mx

Compartido desde: aquisuena.estrellatv.com

Que Buena 96.1FM | Aqui Estas: