Los Plebes del Rancho se volvieron bandidos para su nuevo vídeo (Vídeo)

Escrito   ▪  30/08/2019

article-image-50096

Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho enfundaron sus pistolas y se convirtieron en bandidos para el video de su nueva canción "Tres Botellas"...

Su más reciente sencillo, escrito por Gussy Lau y José Esparza, describe una historia de desamor que se intenta aliviar al puro estilo mexicano, con botellas de tequila.

El video de "Tres Botellas", dirigido por Omar Torres y Víctor Zambrano, fue filmado en el parque temático Villas del Oeste, localizado en VictoriaDurango, lugar que ha servido como locación para cintas como Star Wars, Piratas del CaribeIndiana JonesDoctor Zhivago y La Leyenda del Zorro, entre otras, de acuerdo con un comunicado emitido por la oficina de prensa del grupo.

Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho en el Sombrerazo de Bandamax

Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho en el Sombrerazo de Bandamax

Para la ocasión, los integrantes del trío sierreño se caracterizaron como vaqueros bandidos, al estilo del Viejo Oeste, y presumieron sus fechorías al volverse el terror del pueblo y sus alrededores.

Considerados como uno de los exponentes más reconocidos del sierreño, César Sánchez, "El Tigre", Israel Meza, “El Mecha”, y Johnny Cortés, "El Johnny”, han cosechado triunfos en lo que va de 2019.

 

bandamax.tv

Compartido desde: aquisuena.estrellatv.com

Que Buena 96.1FM | Aqui Estas: