LE JUEGAN BROMA A REMMY VALENZUELA (Vídeo)

Escrito   ▪  05/07/2018

article-image-44480

Remmy Valenzuela fue víctima de una broma durante el programa “Republica Mundialista”. La producción invita al artista a una de sus emisiones y al parecer al cantante no le hizo gracia la supuesta broma...

Mientras estaban al aire llego su “couching mental” porque se sentían “malas energías”. La invitada hacia una dinámica que consistía en escribir el nombre de sus enemigos. A lo que Remmy pide permiso para hablar argumentando que no tiene.  Caifan escribió el Indio, su compañero de trabajo.

Después uno de los conductores se pone la mascara de Neymar, ahí todavía Remmy mantenía el animo y bromeaba con su acento portugués. Cuando mandan a pausa los conductores se ponen a discutir, poniendo entre la espada y la pared al interprete de “Mi princesa”.

REMMY VALENZUELA EL AUDITORIO NO ES BROMA

 

Lo que no es ninguna broma es la cita del próximo 13 de septiembre en el Auditorio Nacional, Remmy Valenzuela, la nueva gran propuesta de la música regional mexicano, engalanará por primera vez uno de los escenarios más importantes del país.

Con 10 años de trayectoria, el cantante y compositor se ha colocado como uno de los mejores artistas del género regional mexicano. Como parte de su gira Te invito, el multi instrumentalista explota todas sus facetas musicales; Remmy con norteño, con orquesta, con banda, con guitarra y con coristas. Todo en una sola noche.

 

soygrupero.com.mx

Compartido desde: aquisuena.estrellatv.com

Que Buena 96.1FM | Aqui Estas: