Larry Hernández rompe en llanto con su esposa (VIDEO)

Escrito   ▪  15/05/2017

article-image-38779

El cantante grupero Larry Hernández ha vivido situaciones muy difíciles en su vida una de ellas el haber pisado la cárcel por un delito que él no cometió y lo involucraron, pero existe una persona especial para el... 

Estamos hablando de su esposa Kenia Ontiveros, la pareja ofreció una entrevista a programa de televisión donde ambos abrieron su corazón y hablaron de todo lo que han vivido juntos. 

Recordemos que Larry pisó la prisión en Estados Unidos, situación que a Kenia le afectó, ante dicha situación el grupero aprovechó las cámaras de televisión para poder pedirle disculpas a su esposa. 

“Te pido disculpas por todas esas veces que por culpa del alcohol te llegaba a ofender, tú me hacías un bien en aconsejarme, siempre le preguntaba qué ¿Cómo estaban todos por acá? y ella siempre me decía que todo estaba bien”. 

 

Estas situaciones que han vivido juntos como pareja les sirvieron, porque ahora su vida es mejor que cuando empezó con él, porque siempre ha sido romántico. 

Larry Hernández asegura que después de salir de prisión ha cambiado y le ha ayudado la fe en Dios, ha estudiado y leído mucho, situación que le ha servido con él y sus hijas.

 

soygrupero.com.mx

 

Compartido desde: aquisuena.estrellatv.com

Que Buena 96.1FM | Aqui Estas: