Julión Álvarez ya tiene su corrido inspirado en sus problemas legales (Video)

Escrito   ▪  05/09/2017

article-image-40360

Como todos los que estamos en el medio sabemos, Julión Álvarez se encuentro en un lío tremendo, sus redes sociales fueron cerradas, y hasta su música fue retirada de los medios digitales, como Spotify, Deezer, YouTube, iTunes...


 

Después de que los problemas de Julión se han vuelto un tema que ha dado mucho de qué hablar, el cantante Meño Segovia decidió componerle un corrido el cual tituló “Me Postularon Para Su Culpable“.

© Internet / Google

Segovia comentó en una entrevista para el periódico “El Debate” las razones por las que decidió componer este corrido para el cantante mexicano.

Pues en primera, admiro mucho a Julión y he tenido la oportunidad de conocerlo en persona. Y sé que es auténtico y sencillo. Un día me lo encontré saliendo del estudio de grabación y le pedí oportunidad de cantarle algunos temas y él me regaló ese espacio, muy amable.

© Internet / Google

Este corrido lo compuso el 24 de Agosto y esa misma noche la publicó en las redes sociales, donde actualmente ya lleva miles de reproducciones.

Y habla de la injusticia de hacer que una persona caiga y tratar de destruirla. Que los gobernantes esconden todo lo malo que hacen y en este caso usan a Julión y a Rafa Márquez para crear una vez más la famosa cortina de humo. Para que la gente  voltee a ver a donde ellos quieren.



© Facebook

El cantante comentó que la composición la hizo con el motivo de apoyar a Julión en los problemas que está pasando. Es su muestra de apoyo que se ha vuelto tan viral en las redes.

Lo hago para que la gente se dé cuenta de la estrategia del gobierno. Siento que hasta la más mínima muestra de apoyo servirá y será muy útil. Mi finalidad no es crear fama para mí, por eso no lo he grabado en estudio, solo quería aportar mi granito de arena, pero la verdad sí me encantaría que Julión supiera de su existencia. Y supiera que aquí tiene a un amigo y que esa pieza de pan que me regaló alguna vez tuvo un impacto muy positivo en mi persona.

© Facebook

Por último mencionó que para él es un orgullo que el tema se haya vuelto viral en las redes sociales y que haya llegado hasta el cantante.

Aquí te dejo el corrido que compuso el cantante para Julión Álvarez. Si no puedes verlo da click aquí.

 

sinaloamusic.top 

Compartido desde: aquisuena.estrellatv.com

Que Buena 96.1FM | Aqui Estas: