Juan Rivera envuelto en escándalo policial a su llegada al aeropuerto de Los Angeles (Video)

Escrito   ▪  10/07/2019

article-image-49372

La controversia que envuelve a la familia Rivera parece nunca tener fin…Juan Rivera, quien en este momento es el auto-designado defensor de los suyos, protagonizó en la madrugada del miércoles 10 de julio, un escándalo en su llegada al aeropuerto de Los Angeles procedente de Miami, que terminó con la intervención de la policía.

Como hemos visto en la mañana del martes, Juan viajó a Miami invitado por ‘Despierta América’, y fue entrevistado por la vicepresidenta y productora ejecutiva del show de las mañanas de UnivisionLuz María Doria, en un hotel de dicha ciudad.

La intención de la entrevista era, aparentemente, aclarar su pelea con Raúl de Molina y enfrentarlo con las amenazas que le ha hecho al conductor y a la producción de ‘El Gordo y la Flaca’. Aunque nunca se retractó y, como siempre, se salió por la tangente, sí dio la cara.

Ese mismo día se tomó un avión de regreso a su casa en Los Angeles, y todo iba a bien hasta que Juan descubrió que en el aeropuerto estaba presente Nelssie Carrillo, la reportera a quien el menor de los Rivera estaría acusando de ser quien le dio al show ‘El Gordo y la Flaca’, la invitación de la boda de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez que cambió el rumbo de la historia.

¿Qué pasó cuando los descubrió? Según el show de Youtube‘Chisme no Like’ de Javier Ceriani que obtuvo las primeras imágenes, Juan Rivera habría llamado a la policía al descubrir a la que en este momento es su enemiga.

Por otro lado Carrillo dice que Juan golpeó a su camarógrafo y que por eso intervino la policía. Luego de varios minutos de diálogo, Rivera salió del aeropuerto sin ser detenido y prometiendo que le pondrá una orden de restricción a ambos periodistas.

 
laopinion.com

Compartido desde: aquisuena.estrellatv.com

Que Buena 96.1FM | Aqui Estas: