Jorge Medina no dice adiós sino hasta pronto

Escrito   ▪  25/07/2016

article-image-33678

Arrancamos esta semana con una tremenda noticia que sorprendió a todos los apasionados del regional mexicano, particularmente a los que gustamos de la música de La Arrolladora Banda El Limón de Don René Camacho y es que la voz principal de la agrupación ha decidido decir adiós...

Me refiero ni más ni menos que al polémico Jorge Medina, quien a pesar de que se ha visto envuelto en infidelidades, adicciones y hasta demandas por parte de sus seguidores, el talento sobresale y lo ha colocado como una de las voces más emblemáticas del regional mexicano.

A través de su cuenta oficial en Facebook Jorge Luis Medina Ramos anunció que se va de los escenarios para dedicarle más tiempo a su familia, asegura estar en busca de paz y dejó en claro que dicha despedida es de buena fe y no hay malentendidos con los de la banda.

Cabe mencionar que su salida ya era algo que se venía anunciando, pues a pesar de que ya tiene 22 años como vocalista de La Arrolladora, constantemente se internaba en centros de rehabilitación para superar el serio problema que tenía con las adicciones a las drogas y el alcohol.

La pregunta aquí es si los accionistas de la banda buscarán el remplazo de Medina o se quedarán sólo con las voces de Josi y Vincen. Cualquiera que sea la decisión estoy seguro que Jorge tiene bien merecido el descanso y los escenarios lo estarán esperando para que regrese con más fuerza que nunca.

Por: Omar Calderón “El Viejón”

declaracion_jorge_medina

Compartido desde: aquisuena.estrellatv.com

Que Buena 96.1FM | Aqui Estas: