Jenni Rivera será despedida como toda una diva mañana en el Gibson Amphitheater

Escrito   ▪  18/12/2012

article-image-10796

Los Angeles.- Jenni Rivera tendrá un adiós masivo y en grande este miércoles 19 de diciembre en el Gibson Amphitheatre como se merece toda una diva.

La familia de la cantante, que falleció el 9 de diciembre al estrellarse la aeronave particular que la transportaba de  Monterrey, Nuevo León, a Toluca, anunció a través de un comunicado que Rivera tendrá su “Graduación Celestial” en el escenario donde muchas veces se presento con llenos totales de 6 mil 200 personas.

“La ceremonia de graduación al cielo con honores de nuestra amada madre, hija y hermana Jenni Rivera se llevará a cabo en el Gibson Amphitheater a partir de las 10:00 a las 12 de la mañana”, dice  un comunicado difundido por la familia. “La ceremonia será realizada por el pastor Pedro Rivera Jr. y se agradece la privacidad a la familia en el día de su descanso terrenal. Los servicios fúnebres serán privados”.

Los hijos de Jenni piden a los seguidores de su madre que no gasten en flores.
“Sería mejor que traigan una sola rosa blanca y apoyen haciendo una donación a Jenni Rivera Love Foundation”, agregan. 

“La familia Rivera les agradece las muestras de cariño y el seguimiento que le han dado a nuestra querida Jenni Rivera graduada el 9 de Diciembre, quien ahora descansa en los brazos de Nuestro Señor”, dicen en el comunicado.

-globuum.com-

Que Buena 96.1FM | Aqui Estas: