¡Increíble! Jenni Rivera revivió en la voz de una de sus hijas (Video)

Escrito   ▪  11/06/2018

article-image-44162

A un semestre de cumplirse seis años del trágico deceso de Jenni Rivera, su legado sigue presente y cada vez toma más fuerza. Además de los éxitos que dejó la “Diva de la Banda”, es una de sus herederas la que la revivió con un espectacular cover...

Y no se trató de la más famosa, la polémica Chiquis Riverafue Jacqie Rivera la que complació a los fans de Jenni con una nueva versión del ‘cover’ en español “Que ganas de no verte nunca más”.


Este miércoles Jacquelin Melina Marín, como se llama legalmente, lanzó en su cuenta de YouTube la versión que impactó a propios y extraños por el parecido en el tono de voz que guarda con su famosa progenitora.


 

Jenni interpretó la canción de forma memorable en el Teatro de la Ciudad de México y al escuchar su versión, la similitud con Jacqie resulta increíble.

Los fans de la fallecida californiana no dudaron en felicitar a Jacqie y desearle lo mejor en su carrera como cantante, pues muchos aseguraron en redes sociales que ella fue la que heredó el talento.

“Que ganas de no verte nunca más” es un clásico de la música latina escrita por Manuel Alejandro en 1984 para la argentina Valeria Lynch. Otras grandes intérpretes como Lupita D’Alessio la inmortalizaron en México y Estados Unidos.

 

laopinion.com

 


Compartido desde: aquisuena.estrellatv.com

Que Buena 96.1FM | Aqui Estas: