Herencia de Joan Sebastian ya tiene beneficiarios (Video)

Escrito   ▪  23/06/2016

article-image-33112

Después de todos los rumores que propicio la tan aclamada herencia de El Rey del Jaripeo, por fin se revela quiénes tendrán derecho a los bienes del fallecido cantante...

La jueza Sandra Gaeta Miranda, titular del Juzgado Octavo en materia de lo familiar en Cuernavaca, Morelos, ordenó que se diera inicio al proceso de repartición y liquidación de la herencia de Joan Sebastian.

El dictamen de la jueza quedó de la siguiente manera: Una división a partes iguales entre 9 personas; Julián, Zarelea, José Manuel, Marcelia Juliana, Joana; hijos del cantante, su última esposa, Alina, Juan Sebastián y Trigo.

La albacea de los bienes será Baltazar Fitz, uno de los mejores amigos del fallecido cantante, quien también se encargaba de administrar sus bienes en vida. Para seguir con el procedimiento legal, se espera el depósito de 1 millón de pesos en menos de 30 días y otros 30 días para la presentación de una lista con todos los bienes de Joan Sebastian para agregarlos a la herencia.

De haber una inconformidad, los herederos pueden sentirse inconformes y pedir una segunda etapa. Debido a que las hermanas del fallecido cantante no fueron nombradas por la Jueza; sin embargo, Rosa Figueroa declaró: “No aspiro a nada económico, lo que dije en algún momento fue instintivo, respeto la decisión del juez. Me dedicaré a vivir felíz, a bailar, a cocinar y a atender a mi hermano, que aún vive”.

 

soygrupero.com.mx

Compartido desde: aquisuena.estrellatv.com

Que Buena 96.1FM | Aqui Estas: