Foto: Lupillo Rivera se tatúa rostro de Belinda y, ¿confirma qué son novios?

Escrito   ▪  02/08/2019

article-image-49729

Lipillo Rivera habría confirmado que le pegó duro el amor por Belinda y tomó un paso permanente para solidificar su sentimiento haciéndose un tatuaje. En las redes sociales apareció una imagen en donde se ve que el tío de Chiquis Rivera tiene el rostro de su compañera de “La Voz México” tatuado en su brazo izquierdo...

 

La imagen fue obtenida por el portal People en español que asegura que la foto es real y tomada durante una cena familiar en Los Ángeles.

Hasta ahora ambos habían negado que existía un romance entre ellos y así lo declararon a diversos medios.

“Puedo decir que es la mujer más hermosa que he conocido en mi vida”, dijo Rivera sobre la intérprete de “Boba Niña Nice”, ante las cámaras del programa “Despierta América” de Univision. “La he tratado con mucho respeto, con mucho cariño, como se debe tratar a una mujer”.

Por su parte, Belinda también ha negado que exista algo más que una amistad entre los dos.

“Somos amigos y es de las personas más increíbles que he conocido, es un gran ser humano y espero que sea amigo para toda la vida. Lo quiero mucho, es un gran compañero, igual que los [otros] tres coaches“, dijo la cantante a People en español.

“Las únicas personas que pueden desmentirlo soy yo y él. Dijeron [que tenía un romance] con Lupillo porque nos llevamos muy bien y estamos sentados juntos y a la gente le da mucha risa“, explicó la intérprete de “Sal de mi piel”.

 
laopinion.com

Compartido desde: aquisuena.estrellatv.com

Que Buena 96.1FM | Aqui Estas: