¿En qué cosas se fijan realmente los hombres cuando ven una mujer?

Escrito   ▪  06/02/2017

article-image-37133

Aunque te cueste creerlo, los hombres no se fijan primero en tu escote y/o trasero cuando te ven. No lo decimos nosotros, sino un estudio realizado por la marca Pantene. Otras investigaciones que se hicieron al respecto han confirmado este hecho y, además, han revelado otras sorprendentes partes del cuerpo femenino que ellos suelen admirar antes que las mencionadas anteriormente. ¿Quieres saber cuáles son?...

 

Tu pelo

Sí, primero se fijan en tu pelo, al menos el 74% de los encuestados por Pantene. Un 44%, además, admitió haberse girado alguna vez para admirar la melena de una mujer antes que su escote. 

 

Tu ropa

El 26% de los hombres que participaron en dicha encuesta contestaron que la ropa es lo que más les llama la atención en un primer momento.

 

Tus piernas

Unas piernas bonitas valen mucho, al menos para el 25% de los encuestados

 

Tu maquillaje

El 4% contestó que primero miran cómo vas maquillada. Y es que los hombres, en general, prefieren a las mujeres que no utilizan mucho maquillaje.

 

Tu Lipstick de labios

Lo que no puede faltar es un buen pintalabios rojo porque su mirada se puede llegar a prolongar hasta los 7,3 segundos, según reveló un estudio realizado por la Universidad de Manchester (Reino Unido). 

 

Tu sonrisa

La boca, especialmente tu sonrisa, es otra de las cosas que ellos miran mucho. Lo demostró la encuesta de Singleton Search, un portal para buscar pareja. 

 

Tu escote

Casi la mitad de los hombres que participaron en la encuesta de Singleton Search afirmaron mirar instintivamente el pecho de una mujer.

 

Tus ojos

Otro estudio, en el que participaron 1.000 hombres, demostró que ellos no solo miran tu escote, sino también tus ojos (eso fue lo que respondió el 70% de los sujetos).

 

Tu olor

El olfato, según la ciencia, influye en nuestro atractivo sexual. Y es que tu olor será una de las cosas que más recuerde de ti, así que escoge bien tu perfume si quieres llamar su atención. 

 

Tu confianza

No necesitamos ningún estudio para decirte que una mujer decidida vale por dos. Es mucho más importante tener confianza en ti misma que un físico de infarto. Y ellos están de acuerdo.

 

Compartido desde: aquisuena.estrellatv.com

Que Buena 96.1FM | Aqui Estas: