“El Rey” dijo adiós en el Azteca (Vídeo)

Escrito   ▪  18/04/2016

article-image-32001

Con localidades agotadas en el Estadio Azteca, Vicente Fernández dijo adiós a los escenarios como los grandes ante más de 100 mil personas que corearon a todo pulmón sus más grandes éxitos...

La despedida del máximo exponente de la música ranchera estuvo engalanada de todo el cariño de su gente que lo ha acompañó a lo largo de toda su trayectoria musical

Alejandro Fernández estuvo presente en el Estadio Azteca para compartir con los asistentes la alegría de cantar junto a su padre.

El ambiente se torno emotivo cuando “Chente” dirigió unas palabras de agradecimiento a los presentes.“Cuido mi garganta para no fallar a todos ustedes que por escucharme, siempre me acompañaron donde iba yo a estar”.

Todos en el Azteca corearon “Ojalá Que Te Vaya Bonito”

En redes sociales comenzaron a circular fotografías del apoyo de la gente previo al magno concierto que lleva por nombre “Un Azteca en el Azteca”.

Los boletos para el uno de los eventos más importantes del año y de la historia en la música regional mexicana fueron regalados a través de diversas estaciones de radio, medios de comunicación y la página oficial del show.

El espectáculo fue transmitido por televisión en México y Estados Unidos.

Ante la noticia de este último recital del intérprete de Volver, volver”, seguidores y artistas en México, entre ellos su hijo Alejandro Fernández, manifestaron su admiración por el cantante publicando mensajes y videos, honrando así su larga trayectoria.

Con medio siglo de carrera artística y después de haber anunciado su retiro en el 2012, Vicente Fernández, icono y orgullo del género ranchero y mariachi, dice adiós con un concierto que quedará en la memoria de millones de mexicanos.

Por: El Debate.

 

 

SALE AL ESCENARIO

“Gracias a ustedes, hasta un ignorante como yo, ha logrado tener una vida, pero hay una cosa que no se da ni con todo el oro del mundo y eso ustedes me lo han regalado sin ponerles una pistola en la cabeza”. Así, con estas palabras y la interpretación de “No me sé rajar” y “Que te vaya bonito”, inició la noche de este sábado Vicente Fernández, el último concierto de su carrera. 

“El charro de Huentitán” eligió al Estadio Azteca para dar por terminada su carrera de más de cinco décadas sobre el escenario, aunque ha prometido seguir publicando discos. 

Aunque los boletos del último concierto del cantante se repartieron de forma gratuita a través de diversas dinámicas en medios de comunicación y patrocinadores, la reventa de boletaje no se hizo esperar. 

Los vendedores ambulantes de comida y artículos alusivos al cantante y actor invadieron las diferentes entradas al recinto ubicado en el barrio de Santa Úrsula, al sur de la capital mexicana.

En medio del espectáculo, se encuentran entre otros, el comediante Teo González, las actrices Edith Márquez y Lurdes Munguía, así como el grupo Río Roma y el Cantante Maluma.

"Volver a los escenarios para despedirme de todos ustedes me llena de vida", expresó el cantante de 76 años hace unos días en un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter. 

Desde febrero de 2012, Fernández anunció que dejaría los escenarios. El intérprete de canciones como "Por mujeres como tú" y "Lástima que seas ajena" dijo que tomó esa decisión luego que un periodista le preguntó si había pensado en retirarse.

SE VA AGRADECIDO

"El orgullo que me queda que es que llegué a retirarme con la voz que me conocieron al principio", dijo Fernández en una conferencia de prensa en su arena VFG en Tlajomulco de Zúñiga, al sur de Guadalajara. "No me voy de esta carrera por falta de voz, ni por falta de cariño".

Elegantísimo con sus trajes de charro, Fernández ha dominado los palenques y sus conciertos suelen extenderse por horas. Ha sido galardonado con dos premios Grammy y siete Latin Grammy.

Fernández nació el 17 de febrero de 1940 en el pueblo de Huentitán El Alto, en el estado de Jalisco. De ahí su mote.

Compartido desde: aquisuena.estrellatv.com

Que Buena 96.1FM | Aqui Estas: