“EL MIMOSO” CUENTA DETALLES DEL SECUESTRO DE SU AUTOBÚS Y CHOFER (Video)

Escrito   ▪  11/04/2018

article-image-43423

La semana pasa “ El Mimoso ” y su equipo de trabajo sufrieron tremendo susto mientras se dirigían a tocar en una feria de Chiapas...

A unos días del suceso habló con los medios de comunicación. Reveló que los maestros no sólo secuestraron el autobús, sino también al chofer del mismo.

“Nosotros qué tenemos que ver en un problema o ante esa situación, porque nosotros solo somos personas que nos dedicamos a trabajar”, dijo el ex vocalista del Recodo.

Aclaró que en el momento del secuestro, él no estaba en el vehículo, ya que viajó por su cuenta para cumplir con la presentación.

 

“EL MIMOSO VIVIÓ MOMENTOS DE ANGUSTIA”

“Nosotros ya no contábamos con la unidad, nos pusimos a pensar hasta lo peor. Digo yo, pues qué está pasando, a dónde vamos a parar con tanta maldad se puede decir”, aseveró...

Explicó que al final el chofer recuperó su libertad. Pero que todos pasaron por momentos de mucha tensión ya que le pusieron siete tanques de gas por un lado.

 

 

“Nos detuvieron como a las 5:30 de la tarde y hasta las 9 de la noche. Todo este tiempo estuvo ahí el chofer, le dieron las llaves  y le dijeron: ‘Gracias’. Así nada más. Pero gracias de qué, porque uno traía la incertidumbre de qué pasaría. Yo ya (casi) no contaba con él, porque le pusieron siete tanques de gas a un lado”, finalizó.

 

soygrupero.com.mx

Compartido desde: aquisuena.estrellatv.com

Que Buena 96.1FM | Aqui Estas: