El Fantasma da pastelazo a Virlán García en presentación en vivo (Vídeo)

Escrito   ▪  31/07/2019

article-image-49697

Dos de los cantantes más influyentes de los últimos años se encuentran enamorando a todo los Estados Unidos con su gira...

El Fantasma y Virlán García han llevado su tour “Rancheando En La Ciudad”, por ciudades como Killeen, Tyler, San Antonio, todo estos en el estado de Texas, y en Modesto, California. Donde han logrado varios sold out.

Durante la presentación del pasado 27 de julio en Maplewood, Minnesota el joven cantante, Virlán García, festejó su cumpleaños con El Fantasma y Banda Los Sebastianes; la celebración dejó una divertida escena en la que Alexander García embarró un pastel en la cara de Virlán.

El momento fue grabado por varios que se dieron cita al concierto y por el equipo del intérprete de “En Dónde Está Tu Amor”, quienes le dieron esta gran sorpresa al joven de 28 años.

 

“No sé si decir gracias jajaja. Que detalle de mis compas @elfantasmaoficial@banda.los.sebastianes”, se lee en la publicación hecha por García.

Además de Banda Los Sebastianes, bandas como Explosiva Banda de MazaLos RugarDos De Tamaulipas, El Potro de Sinaloa son artistas que han acompañado a El Fantasma durante la gira por el suelo norteamericano.

bandamax.tv

Compartido desde: aquisuena.estrellatv.com

Que Buena 96.1FM | Aqui Estas: