BEBE CORONEL PRESENTA A SU MORENA (Video)

Escrito   ▪  05/03/2019

article-image-47627

 

Los que vieron "Vestido", el video con el que Bebe Coronel lanzó su carrera como solista, no pudieron resistirse al pegadizo ritmo del tema, mientras en la pantalla el hermano mayor de Luis conquistaba a una bella modelo. El resultado fue un éxito contundente, con un millón de personas que visitaron YouTube para ver con sus propios ojos el fenómeno y visitas de Bebe a los más importantes programas de la televisión hispana... 
 
Auspiciado por Datingly, una nueva app de citas que no pone filtros de ninguna clase, en esta primera canción titulada "Morena" Bebe encontuentra a la co-protagonista a través de la aplicación, aunque en el primer encuentro el amor no golpeará a su puerta. En el segundo tema, "Este amor", Bebe vuelve a usar la app y se reencuentra con Morena, pero en esta ocasión, el flechazo es inmediato. La canción que completa la trilogía es "Noche perfecta", en donde Bebe contrae matrimonio con Morena en una hermosa velada, cambiando su estatus a "no disponible/casado" cunado concluye el tema.
 
Los videos serán coreografiados por Lorena Kichik, una respetada profesional que comenzó su carrera a los 18 años bailando junto a Luis Miguel. Participó de numerosos videos junto a Shakira, Snoop Dogg, Hilary Duff, Stevie Wonder y Britney Spears, entre muchos otros, para luego desarrollar una importante carrera como coreógrafa que la llevó a trabajar en la serie "Chuck" de NBC, "Buena Fortuna" de Telemundo y los Latin Billboards. Además, Kichik es profesora de baile, entrenando a celebridades como la ganadora del Oscar Penélope Cruz. 
 
 
Sobre Bebe Coronel
Nacido y criado en Tucson, Arizona, de padres mexicanos, Bebe supo desde muy temprana edad que estaba destinado a ser una estrella. Muchas veces se filmaba a si mismo como si fuera el protagonista de una película. Sin embargo, la tragedia lo golpeó siendo muy joven cuando perdió  a su padre, y como era el hermano mayor de 3 hermanos tuvo que convertirse en el hombre de la casa. Pero gracias al estímulo de su madre, que vio en él una fuerte ética de trabajo, finalmente encontró el camino que lo llevaría al estrellato. Tan vibrante como actor, músico o modelo, Bebe encontró la fama gracias a las redes sociales, con más de 500.000 seguidores,  acompañando además a su hermano Luis en sus presentaciones. "Vestido", su primer single, fue creado junto a Frankie J, Baby Bash, Marty James, el propio Luis y el productor E Dub, obteniendo 400.000 visitas en YouTube en las primeras 48 horas. 
 
Para saber más sobre Bebé Coronel, por favor visita sus redes sociales
 
·       Instagram - https://www.instagram.com/bebecoronel/
·       Twitter - https://twitter.com/RealBebeCoronel

Compartido desde: aquisuena.estrellatv.com

Que Buena 96.1FM | Aqui Estas: