Ayuntamiento de Los Angeles Declara 6 de mayo como “Día de La Que Buena”

Escrito   ▪  03/05/2018

article-image-43670

LBI Media, Inc., la empresa de medios hispanos de mayor crecimiento perteneciente a una familia latina en EE.UU., anunció el día de hoy que el Ayuntamiento de la Ciudad de Los Ángeles declaró el 6 de mayo como el Día de La Que Buena....

En una ceremonia especial efectuada recientemente en el Palacio Municipal de la Ciudad de Los Ángeles, el Consejo Municipal otorgó un reconocimiento especial a LBI Media, la empresa controladora de la estación de radio KBUE-FM, La Que Buena, al declarar el 6 de mayo como el día oficial de La Que Buena por medio de una proclamación oficial del Consejo Municipal.  El concejal Gil Cedillo otorgó el reconocimiento y habló sobre la importancia del 5 de Mayo y el festival gratuito que La Que Buena ahora amenizará desde el Los Ángeles State Historic Park (1245 N. Spring St.) en el centro de la ciudad este domingo, 6 de mayo, 2018.

Asimismo, el Concejal Cedillo reconoció los 20 años de trayectoria en el mundo de la música del reconocido “Rey Midas” de la música regional mexicana, el programador de radio, compositor y personalidad de televisión Pepe Garza, quien recientemente recibió un reconocimiento especial por este mismo hito profesional en la revista Billboard.

“Estoy muy agradecido por este reconocimiento, pero también por todo lo que esta ciudad me ha dado a mi y a mi familia. Lo recibo a nombre de toda la comunidad hispana que trabajamos arduamente todos los días y que respetamos las leyes de este hermoso país. En la Que Buena nos hemos caracterizado por darle oportunidades a artistas locales que luego se han convertido en artistas nacionales e internacionales. Eso es la Que Buena, una emisora de Los Ángeles que tiene abiertas sus puertas y que siempre tiene sus micrófonos abiertos a la comunidad,” señaló Garza.

 

 

 


 

Acerca de LBI Media, Inc.

LBI Media, Inc., es la empresa privada de medios hispanos más grande perteneciente a una familia latina en los Estados Unidos y entidad controladora de diez estaciones de televisión y diecisiete estaciones de radio con operaciones en varios mercados hispanos importantes. LBI Media, Inc. es Ia propiedad corporativa de la Cadena de Televisión Estrella TV, Don Cheto Radio Network, Fenomeno Studios MCN, Que Buena Radio y La Raza Radio.  La empresa produce más de 50 horas de programación televisiva original en Burbank Television Studios cada semana para Estrella TV. El catálogo de programación de Estrella TV consiste de más de 7,500 horas de programación original en español que varía desde “talk shows”, drama, comedia, variedades, “reality”, música y más. Para obtener mayor información actualizada de la empresa, favor de visitar www.lbimedia.com .

Compartido desde: aquisuena.estrellatv.com

Que Buena 96.1FM | Aqui Estas: