Amiga de Chiquis confirma que Jenni Rivera NO se reconcilio con su hija

Escrito   ▪  13/12/2012

article-image-10677

La personalidad de radio Raquel Cordova mejor conocida como RaqC , quien participo junto a  Janney “Chiquis” Marin hija de Jenni Rivera en el reality de mun2, Jenni Rivera Presents: Chiquis y Raq-C, dice estar devastada con la noticia de la muerte de Jenni.

“Lo estoy tomando un poco más difícil porque yo sé un poco más que la persona promedio”, dice RaqC agregando que hay cosas que los medios de comunicación no conoce.

“Sólo deseaba que ciertas cosas hubieran sido diferentes antes de que esto sucediera,” dice. “Al igual, solo quería que ella (Jenni)  y su hija estuvieran en buenos términos. Y ahí es donde más me duele … saber que quedo asuntos pendientes”, explica.

Como todos sabemos que estuvo circulando la noticia que Jenni Rivera se divoricaba del pelotero Esteban Loaiza por que este le robo y habia tenido una relacion con su hija Chiquis.  Esta noticia fue desmentida por la hija mayor de la cantante, sin embargo parecia que Jenni pensaba lo contrario.

RaqC  dice que no era un secreto que Jenni y su hija habían distanciadas. “Ellas lo declararon públicamente en Twitter”. “Desde tiempo que no se hablan… Creo que esta es una lección la Jenni y Chiquis están aquí para enseñar a las madres e hijas ‘no se sabe cuando es tu tiempo de ir te, así que tienes que estar bien con todo el mundo que signifique algo para ti, porque nunca se sabe “, dice ella.

RaqC dice que había una oportunidad para Jenni y su hija a encontrar un terreno común antes de su muerte. “Eso es lo que me duele el máximo de toda esta situación”, afirma. “Hubo una oportunidad para que hayaran paz, pero el orgullo y el ego y todo eso se interpuso en el camino … Ahora es demasiado tarde, así que lo único que puedo hacer es ser una buena amiga para Chiquis y estar ahí para ella. Sé que en este momento ella realmente necesita un buen apoyo. “

Cuando se supo que Jenni habia muerto el domingo, RaqC dice que estaba intentando llamar a  Chiquis por teléfono y ella dice que su amiga “parecía un poco fuera de si”, y “no sabía lo que estaba pasando”.

“Ella intentaba averiguar lo que ocurria”, dice RaqC. “Ella no ha estado en contacto con lo que ha estado pasando con su familia ya que la han estado haciendo a un lado creo que todo esto la tomó por sorpresa -.. Ella no ha estado en contacto con su madre, por lo que ella realmente no sabe lo que pasa con mamá “.

RaqC dice que ella recuerda lo bien que Jenni y Chiquis se llevaron cuando estaban trabajando en Jenni Rivera Presents: Chiquis y RaqC. “Siempre tenía una relación unica”, cuenta. “Debido a que Jenni siempre viajaba y Chiquis tenía que mantener firme el imperio de Jenni cuando ella estaba de gira. Si no fuera por Chiquis, Jenni no hubiera llegado a hasta donde logro llegar.  Debido a que su hija mayor siempre la apoyó y fue su colunna. Hubo mucho amor allí “.

Por esa razón, RaqC dice que sólo se puede imaginar lo que debió ser el último pensamiento de Jenni en el avión. “Me dije a mí misma:” Me pregunto cual seria el último pensamiento de Jenni ? RaqC se contesta. “Y te apuesto que fue pensar en Chiquis”.

La locutora explica como esta llevando el dolor su amiga: “Creo que tiene un peso en su corazón en este momento, porque sabe que hay asuntos pendientes con su mamá”, dice RaqC. “Ella va a llorar esto”.

Pero RaqC dice que al igual que su madre, Chiquis es una luchadora, una sobreviviente. “Chiquis tiene este don de ser capaz de transformar algo negativo en algo positivo, así que realmente creo que tal vez a través de este ejemplo, y través de la historia y la trágica pérdida de su madre, Chiquis va a cambiar esto. Ella va a convertir este en algo positivo como podría ser un libro o una cosa positiva que las personas pueden aprender de ello”, finalizo

 

 

Que Buena 96.1FM | Aqui Estas: