¡ALEJANDRO FERNÁNDEZ ENFURECIDO EN PLENO CONCIERTO!

Escrito   ▪  06/11/2018

article-image-46086

Alejandro Fernández mejor conocido como “El Potrillo” explotó enfurecido durante su presentación este fin de semana en las Fiestas de Octubre de Guadalajara...

Y es que tras el video difundido en redes sociales, en donde han atacado al hijo de Vicente Fernández por aparecer supuestamente en estado inconveniente. El cantante decidió defenderse de una vez por todas.

 

EL POTRILLO ACLARA DE UNA VEZ POR TODAS LA  TORMENTOSA SITUACIÓN 

El momento durante el concierto en donde Alejandro Fernández enfadado se sinceró con su público, quedó plasmado en un video que hasta el día de hoy circula en internet. En donde a pesar de que señala, no le debe explicaciones a nadie. El intérprete de “Nube viajera” confesó que nunca en su vida ha consumido drogas. Este video, publicado por una de las cuentas de club de fans del Potrillo.

 

El cantante ha estado muy molesto después de las declaraciones que se han hecho en torno a este video. Y también utilizó su cuenta oficial de instagram para enviarle un mensaje a sus haters y agradecer el apoyo que le han brindado sus fans.

 

 

Gracias mi Guadalajara, mi aire, mi vida, mis amigos, mi familia, ustedes mi público son los que me hacen más fuerte cada que lo necesito, no tengo que aclarar nada a nadie solo decirles que soy un hombre de ley tal cual me enseñó mi padre, claro como el agua.

Lo que dije la noche de ayer me salió del alma, del corazón, gracias por su apoyo.

Los invito a crear conciencia de lo que compartimos en redes sociales, para no dañar a los demás sin fundamentos. ¡México son ustedes los que me hacen fuerte! Juntos podemos #SerConscientes

 

bandamax.tv 

Compartido desde: aquisuena.estrellatv.com

Que Buena 96.1FM | Aqui Estas: