Actor quiere hacer colaboración con Julión Álvarez (Video)

Escrito   ▪  03/02/2017

article-image-37108

En el marco de la presentación de la telenovela “La Doble Vida de Estela Carrillo” producida por Rosy Ocampo y protagonizada por Ariadne Díaz y David Zepeda se han estipulado muchas cosas sobre el surgimiento de estos actores en la música regional mexicana... 

Y se ve que todo va tomando forma ya que Julión Álvarez será el interprete del tema principal de la telenovela, como sabemos David Zepeda ya tiene una trayectoria como cantante y ahora su personaje interpretará música regional mexicana. 

Se le preguntó si daría ese salto al regional mexicano y que si le gustaría hacer una colaboración con el “Rey de la Taquilla” a lo que respondió, “nombre, qué privilegio, ese señor, es de los que están encabezando los gustos del público, sería un placer, un privilegio”. 

Por lo que sería un dueto interesante por conocer en el regional mexicano y si el actor es recibido de buena manera por el público. 

“Sería un privilegio, vamos a ver como se dan las cosas, que guste y después, ojalá que las oportunidades vayan llegando”. señaló el actor. 

Para culminar, Zepeda expresó su admiración por Julión Álvarez, “el señor Julión para mí sería un privilegio, para mí es un fenómeno, es un crack, y lo admiro muchísimo y es una persona muy éxitos”. 

 

soygrupero.com.mx

Compartido desde: aquisuena.estrellatv.com

Que Buena 96.1FM | Aqui Estas: